sábado, 2 de abril de 2011

9.Una chica misteriosa...

Era un día cualquiera tranquilo y con cosas que hacer me levanté me bañé como todas las mañanas y luego bajé a desayunar, de ahí fui a ver la tele y lo puse en el canal de las noticias
-Se han visto "algo con alas" volar por el cielo se cree que son pájaros, aviones pero dicen que es más como personas y la teoría que menos se cree es que son ángeles-decía la reportera
En eso apagué la tele y mi tía estaba detrás mía junto con mi hermana
-Están a punto de descubrirnos...-decía mi tía
-¿Qué vamos a hacer?-preguntaba Esmeralda
-Hay que tratar de desaparecer por un tiempo-contestaba mi tía
-Pero, ¿y los seres de la obscuridad y los luminosos?-preguntaba
-No se pero hay que tratar de no usar nuestros poderes para nada-contestaba Claris
En eso tuve una visión
EN LA VISIÓN
Una chica chica iba corriendo al parecer estaba huyendo hasta que llegó a un callejón sin salida y gritó
FUERA DE LA VISIÓN
-¿Que viste?-preguntaba mi tía
-Una chica...al parecer huía de algo-contestaba
-Hay que estar atentos a cualquier cosa-decía Esmeralda
-Bueno, pero antes Zafiro ve a comprar unas cosas al supermercado-decía mi tía
Agarré mis llaves y fui al supermercado a comprar las cosas luego que salí de comprarlas iba con las bolsas hasta que escuché el grito de mi visión, sabía en que callejón era así que cuando entré me transforme con Asderel ya que era un ser luminoso agarré a la chica y la llevé a otro lado pero el ser luminoso se movía con facilidad y me siguió nos encerró en otro callejón y lo atacaba con mi rayo de obscuridad pero en una de esas me tomó desprevenida y me dejó sin energía
-¡Corre!-le gritaba a la chica
Ella se quedó inmóvil y salió un rayo de luz y al parecer se había transformado en uno de nosotros... Con el rayo que desprendió destruyó al ser luminoso al parecer el era un angel caido...
-¿Quién eres?-le preguntaba
-No sé...-contestaba un poco triste
-¿Tienes dónde quedarte?-pregunté una vez más
Ella movió la cabeza de un lado a otro en señal de que no vivía en ningún lado
-Si quieres, puedes quedarte conmigo-le decía con una sonrisa
La chica aceptó, la llevé a la casa y le conté a Esmeralda y a Claris (mi tía) todo lo que pasó
-Ya veo, osea que te puedes transformar en un ángel caído-decía mi tía
-Eso creo-respondió ella
-Bueno mañana seguiremos hablando-decía Claris
La llevé a mi cuarto y ella durmió en una cama y yo en otra hasta que nos dormimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario