sábado, 16 de abril de 2011

10.Recuerdos

A la mañana siguientes después de aquel encuentro de aquella chica la vi desayunando junto a su guardián
-Hey, ¿cómo te encuentras?-preguntaba
-Ya estoy bien-contestaba feliz
-¿Y ya recuerdas algo?-pregunté una vez más
-Sí, recuerdo que mi nombre es Diana mi guardián es Daiana y también recuerdo que tengo que dejarle un mensaje a alguien pero no recuerdo quién es y cuál es el mensaje...-contestaba
-Ya veo...-decía desanimada
En ese momento tuve una visión, veía un ejército de seres de la obscuridad y luminosos y a 10 personas eran Aurora, Denis, Manuel, Mario, Claris, Esmeralda, Leonardo, Diana yo y otra persona más pero exactamente no sabía quien era
-¿Que viste?-pregunto mi hermana
Le empecé a explicar todo lo que vi hasta el más mínimo detalle de lo que había visto
-Lo malo es que mis visiones pueden ser de un futuro cercano o lejano-le explicaba a Esmeralda
-Um, pero lo que me intriga es, ¿quién es la décima persona?-preguntó Esmeralda
-No sé, pero tenía una figura femenina-respondía
-Solo hace falta esperar-dijo Diana
-Y eso será lo que haremos-decía segura
Decidí volar por el cielo oculta de los "humanos" para que no me viesen y no corran peligro, traspasaba las nubes mientras iba perdida en mis pensamientos
-Zafiro, ¿qué vamos a hacer hoy?-preguntó Bejira
-No sé-contestaba aun perdida
-Ahora, no tenemos ni la menor idea de que hacer, ya completamos el entrenamiento, solo nos queda proteger a es chica Diana-continuó Asderel
-Saben, desde que todo esto pasó ya no hablo con mis amigos "humanos"-decía un poco triste
-Tú ya no puedes estar con ellos, notarían lo que eres ahora mismo-continuó Bejira
-Ya sé-suspiré
Se hizo de noche y yo seguía volando por los cielos hasta que escuché un grito
-Ah!-gritaba alguien en un callejón
Descendí en picado hacia dónde estaba aquella persona y me paré en un farol, me transformé con Bejira
-Ja, al fin te tengo!-decía un fotógrafo
-¿¡Qué!?-exclamé
-Sabía que en realidad si existías me decían que estaba loco y al fin tengo evidencia de que ¡eres un ángel!-gritaba y salió corriendo de ahí en la obscuridad
-¡Espera!-grité
No puede ser, puse en peligro nuestra identidad sabía que vendrían problemas, fui volando hacia mi casa lo más rápido que pude
-¡Claris puse en peligro nuestra identidad!-gritaba desesperada
-Hay, no puede ser bueno eso, ¿cómo fue?-preguntó ella
-Fingieron que lo atacaban un ser de la obscuridad y me tomó una foto y dijo que la iba a poner en Internet y en el periódico-le expliqué
-Solo falta esperar a ver que pasa mañana-decía ella
Luego nos fuimos a dormir y en eso soñé con un ¿palacio? en el que iba corriendo a ver a mis padres y mi mamá tenía en brazos a Esmeralda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario