miércoles, 9 de marzo de 2011

8.Secuestrada parte 3

-Hermana por favor no nos dejes!!!-gritaba a la vez que lloraba Esmeralda
Yo a pesar de estar muerta ya...podía escuchar su voz, luego sus lágrimas fueron muy intensas que sacó un brillo de color dorado al rededor mío, todo el mundo se quedó perplejo al ver que mi cuerpo se levantaba, me sentía llena de vida y de ganas de vivir, luego caí al suelo pero caí en las piernas de mi hermana, empecé a abrir lentamente los ojos
-Hermana!!!-me gritaba llorando y a la vez abrazándome pero est vez de felicidad
Yo solo le correspondí el abrazo, pero a la vez buscaba a Leonardo, él ya no estaba
-Pensé que te habías ido-decía Esmeralda
-Tranquila estoy bien-le decía con una sonrisa sincera
En eso una luz esta vez de color blanco en el que desprendían plumas blancas como la nieve aparecieron mis papás junto a sus guardianes transformados en ángeles, mi mamá tenía una corona en su cabello parecido al mío, la corona era de color blanca como la nieve y en el centro tenía un diamante, mi papá tenía el mismo estilo pero para chico
-Papá mamá!-exclamaba Esmeralda corriendo a abrazarlos
-Mi pequeña...-decía mi mamá acariciándole su cabello
-Los e extrañado tanto!-decía Esme llorando
-Nosotros también, pero estamos aquí para avisarles que cada uno tendrá un nuevo poder, Zafiro ya lo descubrió a partir de ahora podrá tener visiones de lo que va a pasar, luego ustedes obtendrán sus poderes y tendrán una nueva habilidad, pero les advierto que mientras vayan avanzando la obscuridad también, por eso deben estar alertas-decía mi papá y mi mamá al unisono mientras se desvanecían poco a poco
-Hermana, ¿volverán?-preguntaba Esmeralda
-No lo sé...-contestaba
Después todos nos mirábamos mutuamente emocionados y a la vez intrigados ya que no sabríamos que poderes le tocaba a cada uno excepto yo...
-No es justo tu ya sabes tu nuevo poder-decía con cierto berrinche Denis y Adira
-Tranquilas...pronto sabremos el de todos-contestaba mi tía
Yo iba tan perdida en mis pensamientos que no paraba de tropezarme con cualquier cosa que pisara
-Bien, ya vamonos volando de aquí en adelante-decía Manuel
-Sí-todos contestamos
-Asderel, Lilith, Adira, Jeliel, Vehuaiaho, Batiofi, Ahouvi-decíamos para llamar a nuestros guardianes para que sacaramos nuestras alas
Yo ya había mejorado bastante con Asderel, porque había practicado bastante con ella, cada uno se fue a dormir pero yo no tenía un buen presentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario