martes, 26 de abril de 2011

11.Visita

Al día siguiente de lo ocurrido efectivamente salió mi imagen en los periódicos, internet e inclusive en la televisión
Prendí la televisión y lo puse en el canal de las noticias
-Un fotógrafo, sacó una foto a lo que se cree que es un ángel de aspecto femenino-decía la reportera
-¿Será cierto que los ángeles y los ángeles caídos existan? esta pregunta se lo hacen varios-dijo la reportera
Apagué la televisión y estuve hablando con Diana sobre ella y haber si podría averiguar más sobre ella, así se nos fueron las horas hablando hasta que dieron sobre las 9 de la noche.
Era de noche, con el cielo estrellado y una brisa sobrecogedora, acababa de salir de bañarme y salí a la terraza, estuve ahí admirando las estrellas, las veo cada noche ya que me recuerdan a mi papá y a mi mamá ellos admiraban las estrellas y la luna, un día antes de que ellos murieran
Flashback
-¡Zafiro, ven te queremos regalar algo!-decía entusiasmada mi mamá
-Ok, ¿que es?-pregunté
-Es un collar muy especial, cuídalo mucho lo necesitarás-decía mi papá
Mi papá me lo colocó era un collar con una estrella y una luna con un pequeño zafiro de color azul
-¿Especial?-pregunté
-Algún día lo sabrás y te será útil-explicó mi mamá
Fin del flashback
-¿Por qué observas tanto ese collar?-preguntó una figura masculina
-Quien eres-dije en posición de ataque
-Tranquila Zafiro, soy yo Leonardo-dijo él
-Aún así, tu eres el enemigo-le decía
-Vamos, tu sabes que en verdad soy forzado a hacer lo que hago-explicó él mientras me agarró de la cara
Aunque era el enemigo debo admitir que el se veía hermoso bajo la luz de la luna, pero reaccioné y me quité la mano de él
-Veo, que eres ahora famosa Zafiro-dijo Leonardo
-Con que viste las noticias-le decía desafiante
-Vamos relájate un poco-comentó él mientras se ponía en una esquina de mi balcón
-Sabes que si te ve mi tía, ¿te va a atacar?-pregunté
-Lo sé, pero me escaparé-respondió él
Luego de tratar de que se fuera al fin lo logré y me dormí...

1 comentario:

  1. Hola querida:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar