domingo, 8 de mayo de 2011

12.Memorias...

Al día siguiente me desperté, hice lo mismo de cada mañana como era domingo decidí acostarme y ver la tele junto con Esme, Claris y Diana
Diana agarrándose la cabeza:Mi cabeza me duele...
Esmeralda:Creo que viste demasiado la televisión
Diana:No no es eso...
Diana se quedó en estado de shock durante unos 3 minutos y luego volvió
Zafiro intrigada:¿Qué pasó?
Diana:Ya tengo el mensaje, pero todavía no se a quién se lo debo de dar...
Claris:Di nos y a lo mejor te podremos ayudar
Diana:No es que no confíe en ustedes pero debo mantenerlo en secreto al menos hasta que sepa quién es
Zafiro:Solo espero que recuerdes
Esmeralda:Hay que confiar en ella, ¿por cierto no has tenido alguna visión Zafirio?
Zafiro:No ninguna, yo creo que tenemos que esperar más
Claris:Tus visiones pueden llegar en cualquier momento y tenemos que darlo en cuenta
Zafiro:Solo espero alguna señal
En eso se escuchó una explosión a lo lejos
Zafiro mirando a Bejira:Transformación
Bejira:¡Claro que sí!
Me transformé y salieron mis alas y mi vestido de color blanco como la nieve, Diana se me quedó mirando raro...
Diana sorprendida:Nunca hasta ahora te había visto transformada con Bejira
Bejira:Es porque últimamente no se han aparecido más seres luminosos
Las demás se transformaron y salieron después de mí, llegamos al parque ya como eramos "mundial mente famosos", ya no nos teníamos que ocultar como antes
Denis:Pensé que no iban a llegar jamás
Aurora:Vamos Denis, sabías que iban a llegar
Manuel:Menos hablar y más acción
Mario:¿Preparados?
Empezamos a atacar Denis con su encantamiento, Aurora con un "polvo celestial", Manuel con un rayo, Mario con una espada, Esmeralda con su rapidez, Claris con sus alas atrapándolos, Diana con patadas y yo con mi rayo de color dorado.
Denis agotada:Son demasiados...
En eso a Denis le envolvió una luz de color blanco la cual nos cegó a todos, cuándo terminó su cabello estaba recogido con unas trenzas en la cabeza atacó y su nuevo poder era poder hacer que el enemigo no se moviera durante unos minutos
Denis con una sonrisa:Esto se pone bueno
Terminó la pelea y regresamos cada una a nuestra casa, pero cuándo me acosté pensé en dónde estaba Leonardo ya que el normalmente estaba cuándo atacaban los seres de la obscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario