miércoles, 2 de marzo de 2011

6.Secuestrada parte 1

A la mañana siguiente me desperté sobre las 6 o 7 am, tenía muchas cosas sobre la cabeza decidí volar sobre el cielo, por las nubes junto con mis “guardianes” tenía que conocer a la otra
-Chicas, acompáñenme-les decía
-Sí-contestaban
Decidí sacar mis alas de ángel ya que era más fácil volar con ellas y tenía más experiencia, subimos hasta el cielo sobrevolando las nubes para que no nos viesen los demás ya que mi identidad de ángel y mitad demonio solo lo sabían mis amigos que también podrían transformarse en ángeles
-Zafiro, ¿Qué piensas?-preguntaba mi guardiana demonio
-En nada, por cierto yo conozco más a Bejira que a ti, ¿cómo te llamas?-preguntaba
-Mi nombre es Asderel-contestaba mi guardiana demonio
-Asderel y Bejira, ¿Qué significan sus nombres?-preguntaba
-Bejira significa la elegida-contestaba
-Y Asderel es uno de los ángeles caídos que les enseñó a los humanos el misterio de la luna-contestaba
-Lo que me resulta extraño es que tú Asderel seas buena a pesar de ser un ángel caído-le decía
-Bueno, es que depende el corazón de la persona por ejemplo tu corazón es puro de sentimientos y eso nos hace buena a las 2 en cambio si tu corazón estuviese lleno de odio seríamos malas-contestaba Bejira
Estuvimos hablando durante un buen rato a la vez que volábamos por los cielos todo era paz y tranquilidad hasta que Leonardo apareció
-Hola Zafiro-decía
-¿Quién es ese?-preguntaba Asderel
-Es Leonardo-contestaba
-Veo que tu otro guardián ya despertó-decía Leonardo a lo lejos
-Eso no te incumbe-respondía protegiendo a Bejira y Asderel
-Bejira, Transformación!!!-decía
Una vez más me transformé con Bejira con mis enormes alas blancas, ya que sabía que los ángeles y los ángeles caídos eran enemigos desde siempre
-Muy lista Zafiro-comentaba Leonardo
Por suerte estábamos en el cielo cubriéndonos las nubes, ya que se armaría un gran escándalo si nos vieran en modo transformación
-No me rendiré!!!-le gritaba a la vez que esquivaba sus ataques
Me lanzó un rayo completamente de obscuridad al que era imposible escapar de ahí, por todo el cuerpo sentí una gran descarga eléctrica, sentí como su poder de obscuridad me invadía Bejira y yo nos empezamos a debilitar lentamente ya que los poderes de los ángeles caídos hacían daño a los ángeles y viceversa, mis párpados me empezaron a pesar cada vez más
-Zafiro no te rindas!!!-decía Bejira y Asderel
Todavía lo poco consciente que estaba sentí como caía desde lo alto del cielo y alguien me atrapaba
-No te dejaré caer-fueron las últimas palabras que escuché decir a Leonardo cuándo caí inconsciente
Abría mis ojos lentamente ya que estaba todavía un poco débil, ¿Qué es este lugar? Me preguntaba, cuándo ya estuve más consciente supe de inmediato que estaba en una celda
-Bejira, Asderel ¿¡Dónde están!?-gritaba
Escuché unos pasos acercándose más y más
-Tranquilízate-era Leonardo
-¿¡Qué les has hecho!?-volvía a gritar con unas cuantas lágrimas
-Están bien, digamos que están en un lugar especial para que no se puedan transformar contigo y así escapar-contestaba a la vez que me secaba las lágrimas
Sentí como su cálida mano rozaba mi cara llena de lágrimas, también pude sentir como me llegaba a sonrojar un poco
-¿Por qué haces esto?-le preguntaba
-Por una razón-contestaba
-¿Y cuál es?-preguntaba
-Eso no te incumbe-respondía
-¿Te tienen amenazado?-pregunté nuevamente
-En parte pero más a ella-respondía
-¿A ella?-volvía a preguntar
-Sí y no preguntes más-contestaba con voz fría
¿Quién era ella?, ¿cómo es? y ¿de qué los tienen amenazados? Todas esas preguntas me rondaban ahora mismo en la cabeza
-Ayperos, ven acá-le decía a cierta persona
-Estaba durmiendo-contestaba aquél ser
-¿Eres tú su ”guardián”?-preguntaba a Ayperos
-Sí, con que tú eres la chica mitad ángel mitad demonio-contestaba
-Sí soy yo-decía desafiante
-Ustedes 2 cállense-ordenaba Leonardo
En ese momento sentí un escalofrío por todo el cuerpo, no sabría cómo explicar esa extraña sensación de repente pasaron unas imágenes en el que veía a mi familia y amigos venían directos a buscarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario