miércoles, 2 de marzo de 2011

7.Secuestrada parte 2

-¿Qué tienes?-preguntaba Ayperos
Sabía que no tenía que decirlo lo que había visto pasar por mi mente
-Nada-contestaba nerviosa
Ahora mismo desearía estar con mi tía y mi hermanita juntas en la casa preparándonos para ir a practicar
-Oye, ¿por qué estas con ellos?-preguntaba Leonardo
-Porque yo quiero ayudar al mundo de la obscuridad-contestaba
-Que ingenua eres-me decía mientras me tocaba la cara
-Déjame!!-le gritaba
-¿De qué conoces a Mario?-preguntaba
-Éramos amigos de la infancia junto con ella-respondía
-Y, ¿por qué se llevan tan mal?-pregunté una vez más
-Porque me uní a los de la obscuridad-contestaba
Entonces es eso, pero ¿quién es ella? Luego le preguntaré a Mario para que me cuente todo con más detalle claro si sigo viva…
-Sabes que tus amigos no vendrán por ti-me decía
-Van a venir estoy segura-contestaba
Él se empezó a acercar cada vez más a mí hasta que sentí sus labios en los míos
Explotaron las paredes y aparecieron mis amigos, Mario me vio besándolo…
-Zafiro…-decía desanimado
-No es lo que parece él me besó yo no-le explicaba a lo lejos
-Leonardo aléjate de ella!!!-le gritaba Mario a Leonardo
-Y si no quiero-contestaba él
-Pagarás-respondía Mario
Mario estaba pelando con Leonardo en una profunda batalla humano contra humano, Leonardo decidió transformarse con su guardián lo mismo hizo Mario, Leonardo le lanzó un rayo a Mario, sentí el gran impulso de protegerlo, ya no me importaban las cadenas que tenía para que no escapara, por suerte fui lo bastante rápida para recibir yo el rayo en vez de él, mi cuerpo se estremecía sentí como perdía energía en el cuerpo estos eran mis últimos segundos de vida
-Zafiro!!!-gritaban todos
Yo caí al suelo
-O no Zafiro vamos reacciona!!!-gritaba mi hermana mientras me agarraba
Aurora me tomó de la mano ya no tenía pulso
-Está muerta…-decía triste Aurora
Mi hermana se acercó a mí, empezó a llorar como nunca antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario