sábado, 12 de febrero de 2011

5.Sueños...

Era una noche lluviosa con relámpagos, empecé a soñar...
En el sueño:
En este lugar no lo reconocía era ¿un palacio? era extremadamente hermoso había unas escaleras hechas de mármol con una gran alfombra roja y no era posible mi papá y mi mamá estaban ahí i mamá lucía un vestido un vestido con una gran caída de color blanco una corona hecha con piedras preciosas encima de su hermoso cabello de color negro como la noche y detrás de ese hermoso vestido su alas...
Papá lucía un traje de color plata con una camiseta azul se veía realmente bien sus zapatos eran de color negro y su cabello era rubio como el oro al igual que mi hermana él también tenía una corona y estaban los dos juntos
-Mamá, Papá!!!!-corría mientras los abrazaba
Ellos también me abrazaban
-Tranquila hija, estamos aquí contigo-me decía mi mamá con una voz dulce
-¡Los extraño mucho!-les decía llorando
-Nosotros también las extrañamos mucho-contestaba papá secándome las lágrimas
-¿En donde estamos?-preguntaba
-Estás en tu casa-respondía mamá
-Pero esto es un palacio...-decía
-Sí eso mismo, es un palacio y esta es tu casa-me aclaraba
-Ya que tú junto a tu hermana son princesas mitad humanas en este caso tu hermana es una ángel pero tú eres la primera persona que eres mitad ángel y mitad demonio bueno al menos en nuestro reino-me explicaba papá mientras caminábamos por los jardines
-Pero, ¿por qué no recuerdo nada de esto?-preguntaba
-Eso es por qué decidimos borrarte la memoria para que no estuvieras preocupada-me contestaba mamá
-De la obscuridad...-murmuré
-¿Ya conoces a Bejira y Asderel verdad?-preguntaba sonriente mi mamá
-Sí, pero ¿como las conocen?-preguntaba
-Bueno antes de que te borrásemos la memoria ellas siempre te acompañaban y jugaban contigo-respondía papá
-Querida pronto obtendrás nuevos poderes para proteger al mundo y a nuestro reino-decía mamá
En eso mi sueño se estaba acabando
-No mamá tengo más preguntas!!!-le gritaba
-Te las responderemos al paso del tiempo...-respondía tranquila mamá
Fin del sueño
-Era un sueño...-decía triste
Decidí bajar e ir a desayunar con mis pequeñas guardianas
-Tía tuve un sueño extraño...-le decía
-¿Cuál?-preguntaba
-Soñé con mis papás...-respondía un poco triste
-¿Y que fue?-preguntó una vez más
-Me decían que mi hermana y yo éramos princesas y vivíamos en un palacio pero cuándo vino la obscuridad decidieron borrarme la memoria para que no estuviese preocupada a mi hermana no le hicieron nada ya que era una bebé-respondía
-Veo que ya te enteraste...-comentaba mi tía
-Entonces, ¿es verdad?-le pregunté
-Cada palabra...-contestaba ella
-Entonces somos princesas...-decía mi hermana
-Sí-respondía
-Jaja, ya era hora de que te acordaras-decía Asderel y Bejira
-Sí, eso creo-contestaba con una sonrisa
-O sí también dijeron que iba a tener nuevos poderes y también tu hermanita-les decía
-¡Qué genial!-exclamaba ella
Yo seguía pensando en lo sucedido ojalá y respondiesen mis preguntas pronto, después pasamos el día en el parque de diversiones ya que estábamos aburridas las 3 y hoy no tocaba entrenamiento, jugamos toda la tarde de ahí nos fuimos a un restaurante, nos fuimos de compras y para rematar al cine ya que estábamos cansadas decidimos irnos a casa ya que estábamos agotadas
-Estoy muerta!!!-exclamaba Esmeralda mientras se dejaba caer en el sofá
-Y que lo digas-respondíamos mi tía y yo siguiendo sus pasos
-Creo que será mejor irnos a dormir...-decía mi tía con un bostezo
Cada una se fue a su cuarto a dormir ya que estábamos agotadas las tres

2 comentarios:

  1. Veo que participas en el concurso de relatos de Irene Comendador, me pasé por aquí sólo para desearte buena suerte... ¡Deseoso estoy por leer tu relato!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida:D

    Estoy deseando leerte en el concurso:D Aun que esté publicado aqui, me guardo para la emoción del concurso, jeje:D

    Te sigo, pásate por el blog y si te animas a participar en el concurso de relatos que tengo activo será un placer recibirte allíD

    kisses y feliz semana:DS

    ResponderEliminar