miércoles, 29 de diciembre de 2010

3.Entrenamieto

-Zafiro, tengo hambre-decía mi angelita
-Mmm...dile a mi tía que te prepare algo, porque quiero dormir!!!-contestaba
-No, quiero que me lo prepares tú!!!-respondía
-Pero tengo sueño...-decía adormilada
-QUIERO MI DESAYUNO!!!-gritaba
-Ok-contestaba con miedo
Iba bajando las escaleras para dirigirme a la cocina y prepararle algo y de paso algo a mí, en eso vi a Esmeralda con su ángel
-Hola-me decían las 2
-Hola-contestábamos
-Oye Esme, ¿los guardianes son siempre molestos?-decía en juego
-Jaja, siempre lo son-contestaba
-Oigan!!!-exclamaban las 2 guardianas
Empecé a cocinar lo primero que vi huevos, en eso Esme me habla
-Oye, ¿cuándo va a nacer tu otra guardiana?-preguntaba
-Supongo que cuándo me salgan sus alas-contestaba
-Ya quiero ver como es!!!-decía entusiasmada Bejira y Ahouvit
*En mis pensamientos: yo también quiero ver como es, será buena a pesar de ser una diablita???
-Zafiro se te queman los huevos!!!-gritaba Bejira
-Ah!!!-gritaba
Luego le apague al fuego ya que faltaba poco para que se prendieran
-Por eso no cocina-decía Bejira
-Bejira!!!!-gritaba
Eso fue más o menos lo que pasó durante toda la tarde, hasta que llegó la hora de irnos al parque a entrenar
-Vamos, vamos, vamos!!!-decía nerviosa Ahouvit
-Me voy a tardar en acostumbrarme a ustedes-comentaba
Subimos al coche e iba manejando para dirigirnos al parque y ahí estaban los chicos esperándonos para entrenarnos
-Ahí están vamos!!!-exclamaba Esmeralda
Las 2 nos dirigimos con ellos
-Hola!!!-nos saludaban todos
-Hola-contestábamos las 4
-¿Preparadas para entrenar?-preguntaba Manuel
-Claro-contestábamos las 4
-Transformación!!!-decíamos todos
Todos nos transformamos y nos veíamos realmente bien
-Cada vez da más pena-decía Bejira en mi interior
-Sí-decía murmullando
-Ok, saca tus alas-comentaba amablemente Mario
Las saqué y eran igual de lindas y grandes al igual que la otra vez
-Ya-respondía
-Ok, agarra mi mano-decía
-Sí-decía ruborizada
Cuándo me dí cuenta estaba volando muy alto, estábamos los 6 volando, era tan hermoso el paisaje que casi podía ver toda la ciudad
-Ahora, te voy a soltar-contestaba
Sentía como su mano se iba apartando de mi cada vez más, incluso llegué a volar durante unos segundos más, hasta que perdí el control
-Ah!!!!-gritaba mientras caía
Vi como Mario agarró mucha velocidad a la vez que caía en picado, estaba a punto de tocar hasta que me atrapó en sus brazos
-Te tengo-decía
-Uhm...gracias-contestaba
*En dónde está mi hermana
-Hacen linda pareja-decía Aurora
-Sí-contestaba Denis y Esmeralda
*Conmigo y Mario
-Todavía te falta práctica-comentaba Mario
Me bajaba suavemente
-Voy a seguir practicando-respondía
Seguimos volando toda la tarde hasta que al fin logré volar sola, no paraba de pensar en lo ocurrido, sobre todo cuándo el me atrapó, llegó la noche y nos fuimos a mi casa y me fui directa a mi cuarto, en eso veo a una persona en mi balcón
-¿¡Quién eres!?-decía
-Mi nombre es Leonardo y con que tú eres la nueva-contestaba
-Tú, tienes alas y un diablito-decía asustada
-Muy lista, mitad ángel y demonio!!!-respondía
-Lastima que somos enemigos-contestaba
En eso ese misterioso se fue con la luna llena y decidí mejor irme a dormir

Fuera del capítulo: ¿Les gustó el capítulo?¿Habrá romance?¿Una transformación nueva?¿será realmente su enemigo? Comenten plis!!! (pueden comentar como anónimos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario