martes, 28 de diciembre de 2010

2.La verdad de todo

Hoy me levanté más temprano de lo normal ya que estaba nerviosa y quería saberlo todo iría con mi hermana y mi tía ya que les cuento todo, aparte lo más sospechoso es que mi tía no se sorprendió, hice todo lo que tenía que hacer antes de ir al parque cuándo me dí cuenta ya era la hora de irnos.
-¡Ya vamos!-gritaba desde las escaleras
-Ya vamos-contestábamos mi hermana y yo
Las dos al fin llegamos a la puerta y nos fuimos hacia el parque, ahí estaba el mismo chico de cabello rubio, ojos azules y alto, para mi sorpresa estaba con otros a los lados
-Hasta que llegas-decía sarcásticamente una chica
Ella era alta de cabello marrón y piel como el mármol, vestía una chaqueta de cuero color negro, su pantalón de mezclilla y unas botas largas del mismo color de su chaqueta
-Ya Aurora-decía mi tía
-¿Los conoces?-preguntaba
-Sí, al igual que tú, tu hermana, tus padres y yo somos especiales-contestaba
-¿Especiales?-preguntaba nuevamente
-Sí, todos aquí nos podemos convertir en ángeles excepto tú, ya que se nos otorgó ese don de ellos-respondía muy convencida de lo que decía
-¿Yo no puedo?-preguntaba
-Sí, que preguntas mucho-continuaba otra chica
-Déjala Denis, todavía tiene muchas preguntas-decía
Denis, tenía el cabello también el cabello negro como la noche como yo, ella tenía la piel igual que el mármol
-Continuando a tu pregunta sí puedes, pero también en demonio-continuaba
-¿¡Demonio eso no es malo!?-exclamaba
-No, en teoría no ya que tú estas en nuestro lado así que digamos que eres un demonio bueno-contestaba
-Esto es una locura-decía asustada
-No lo es-decía Aurora
-Claro que no, si no aquí todos estaríamos locos-continuaba otro chico
El tenía también el cabello castaño y ojos verdes como las aceitunas
-Exacto Manuel-decía mi tía
-Mi nombre es Mario-contestaba el chico de la otra noche
-Y para que veas que no es mentira ve-continuaba
Todo el mundo con el que estaba hablando se transformó incluso mi hermana
-Ok, Esme desde cuándo puedes hacer eso?-preguntaba
-Desde hace 2 años-respondía
-Ok, otra cosa-continuaba
-¿Qué?-preguntaban
-¿Que fue lo que me atacó anoche?-preguntaba
-Se llaman seres de la obscuridad y los seres luminosos-decía Mario
-Ok, pero los seres luminosos no deberían de ser buenos?-preguntaba una vez más
-En teoría deberían serlo pero los engañaron los seres de la oscuridad-continuaba Mario
-¿Y para qué estamos nosotros?-preguntaba nuevamente
-Tú en forma de demonio serías para derrotar a los seres luminosos y nosotros incluida tú en forma de ángel para los seres de la obscuridad-decía Claris (mi tía)
-Ahora aprenderás a sacar tus alas y con eso a tus "guardianes" osea tu ángel y tu demonio-continuaba Aurora
-Ok-decía no muy convencida
-Ok,primero piensa en sacar tu alas y volar como un pájaro-decía Denis
-Ajá-contestaba a la vez que pensaba
-Listo!!!-exclamaba Manuel
-Nunca había visto a nadie que le salieran tan rápido sus alas-decía Aurora
-Ok, esto es solo para cuándo vueles, pero cuándo te transformes vas a adoptar tu traje-contestaba Denis
-Ahora dí transformación-seguía Manuel
-Transformación!!!-contestaba
Cuándo abrí los ojos estaba convertida en ángel, con un hermoso vestido blanco y un gran listón de color azul, con unas botas a juego con el listón, en mi cabello lo tenía suelto y ondulado con un gran listón en la parte de atrás y mis alas eran enormes y blancas como la nieve
-Que vergüenza-decía apenada
-Estas hermosa!!!-exclamaban Aurora y Denis
En eso estaba muy tranquila ya que sentía una gran paz interior y de repente vi un pequeño angelito con el mismo vestido que yo pero con diferente rostro
-Hola yo soy tu ángel guardián me llamo Bejira!!!-exclama muy feliz
-Wa!!!! que es eso!!!-gritaba
-Es tu ángel guardián-contestaba Denis
-Esperen, todos ustedes tienen uno?-preguntaba
-Sí-contestaban
-¿Y desde cuándo están ahí?-volvía a preguntar
-Están siempre, pero no los ven las personas que no se han "transformado" jamás-respondía Claris
Mi angelito era de cabello negro ondulado, ojos negros y muy linda
Los 6 angelitos de los demás vinieron y se acercaron, me empezaron a observar detenidamente
-Hola!! yo me llamo Lilith-decía el ángel guardián de Aurora
Ella lucía un vestido de reina, con su corona, tenía el cabello color dorado y muy linda que era
-Yo me llamo Adira-contestaba la angelita de Denis
Ella tenía el cabello color plata y ojos grises con un vestido hecho de oro
-Yo me llamo Jeliel-continuaba el angelito de Manuel
Él tenía su cabello color castaño un pantalón blanco y su camisa con botones de plata, el tenía sus tenis deportivos
-Yo soy Vehuiah-decía el angelito de Mario
Él tenía su cabello también de color rubio, sus ojos azules como el cielo su pantalón y camisa eran blancos con botones dorados.
-Yo soy Batiofi-continuaba el ángel de mi tía
Ella era increíblemente bella, tenía su capa de color blanco con su peluche en el gorro, una falda muy linda y unos zapatos de tacón todo de color blanco, ella tenía el cabello pelirrojo sus ojos marrones como la madera y se notaba que era divertida
-Y yo soy Ahouvit-finalizaba el ángel de mi hermana
Ella tenía un pasador de corazón en su cabello marrón y sus ojos negros, ella tenía su falda y una camisa blanca con corazones y sus zapatos eran botas
-Como verás ellos tienen la ropa de cada uno de sus dueños-continuaba Manuel
-Mañana seguiremos-decía Mario
Nos fuimos a nuestras casas ya que era de noche y me dormí ya que mañana me esperaba más

Fuera del capítulo
Me alargue mucho es que estaba muy inspirada xD, bueno les dejo el nombre de los ángeles y sus significados, por cierto que creen que pase en el próximo capi???
Lilith: significa luna negra
Adira: la majestuosa
Jeliel: que socorre
Vehuiah: elevado o exaltado por todas las cosas
Batiofi: poseedora de la belleza
Ahouvit: pequeño amor
Bejira: la elegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario