sábado, 25 de diciembre de 2010

1.La elegida...

Era una noche obscura con neblina, la neblina era muy espesa, mi mamá puso un viejo disco de los años 90 para ser exactos, mi papá y mi mamá iban cantando mientras mi hermana Esmeralda dormí sobre mis piernas.
-Vamos Zafiro, canta con nosotros-me decía alegre mi mamá
-Ok-accedí y empecé a cantar con ellos
De pronto frenó muy rápido mi papá incluso me fui hacia delante, se volteó el coche y quedó boca abajo, tuve como instinto sacar primero a Esmeralda y luego yo, las saqué y después salí yo abrí la puerta del acompañante, para mi sorpresa mamá tenía la cara llena de sangre
-¡Mamá!-gritaba
-Tienes que vivir-decía con un llanto
-Zafi, no voy a salir de esta-contestaba con tono cansado
-¡Mamá, no digas eso!-seguía gritando
-Hija, protege a tu hermana-respondía con su último soplo
-¿¡Protegerla de qué!?-preguntaba
Se habían ido, los perdí para siempre no sabía que hacer, saqué mi teléfono de mi bolsillo y llamé a la policía, después de ese accidente nos fuimos a vivir con nuestra tía.

3 años después
-Cumple años feliz, cumple años feliz te deseamos todos cumpleaños feliz-cantaban mi hermana y mi tía
-Ya cumpliste 18, ya estas vieja!!!-decía Esme
-Ja, mira quien lo dice tu vas a cumplir 13 el próximo año y así hasta los 18-decía en tono bromista
-Ven, te preparé tu desayuno favorito Hot cakes!!!-decía feliz mi tía
Las 3 fuimos hacia la cocina y empezamos a comer, como era de esperar mi tía hacía las mejores comidas del mundo entero, toda la tarde jugamos, fuimos al cine y luego al parque, hasta que ya era de noche
-Zafi, ¿puedes ir al super y comprar lechuga para la ensalada?-decía mi tía
-Claro-contestaba
Agarré mis llaves y me dirigí hacia la puerta, salí y fui caminando al super ya que estaba a 2 calles, estaba para mi sorpresa cerrado y decidí darme la vuelta e ir hacia la casa, cuándo veo una figura de color negro con morado, no le hice mucho caso hasta que empezó a avanzar y los árboles iban marchitándose, me entró el pánico y vi como esa extraña figura se acercaba hacia mi a una velocidad increíble, cuándo estuvo a punto de atacarme, salió un chico con alas de ángel y me rodeó con ellas abrazándome fuertemente, esa extraña sombra desapareció y me retiré de ese chico
-¿Eres tú un ángel?-preguntaba
-Algo así-respondía a la vez que sus hermosas alas desaparecían
-Hasta que apareciste-continuaba
-¿Aparecer, de qué hablas?-preguntaba una vez más
-Tú eres la elegida-respondía
-Tú vas a salvar a la humanidad-contestaba muy seriamente
-¿Salvarla de qué?-preguntaba
El sacó de nuevo sus alas y empezó a volar hacia la noche estrellada y dijo lo siguiente
-Si quieres más respuestas, ven mañana al parque Rodswud a las 5 de la tarde-decía a la vez que se alejaba
Cuándo vi, ya se había ido y decidí irme también, sabía que tenía que estar mañana en ese parque, llegue a casa y me fui directo a mi cuarto para dormir, tenía muchas preguntas en mi mente.

1 comentario: