domingo, 12 de junio de 2011

14.Enferma

Cuándo desperté todo estaba borroso y me sentía muy mal
Diana, Esmeralda y Claris: ¡Zafiro!, despierta
Zafiro: Tía, me siento muy mal
Tía: Es, que tienes fiebre
Zafiro: Pero, ¿y los seres de obscuridad y luminosos?
Esmeralda: De eso nos ocuparemos nosotros, no te preocupes
Diana: También nos ocuparemos de encontrar a las demás guardianas, así podrás recuperarte más rápido
Zafiro: Gracias...
Sentí como mis párpados se cerraban poco a poco, mi cuerpo real mente estaba mal, cuándo desperté estaba Asderel y Bejira felices
Bejira: Te dije que se iba a poner bien
Asderel: sí, tenias razón, ¿como te sientes Zafiro?
Zafiro: Bien gracias, solo necesitaba descansar un poco...
Bejira: Que bien, al menos Asderel ya se calmo un poco
Asderel: ¿!Qué!? no es cierto..bueno a lo mejor puede que muy pero muy poco
Acaricié a las 2 en su cabeza y empezaron a jugar para que no se aburrieran, en ese momento escuché como alguien entró a mi cuarto
Zafiro: Quien anda ahí
Leonardo: ¿Me extrañaste?
Zafiro desafiante: ¿Extrañarte? ¡jamás!
Leonardo burlón: ¿No sabes que es malo alterarse tanto?
Zafiro enojada: ¡Yo no me altero!
Leonardo burlón: Lo estas haciendo
Zafiro aún más enojada: ¡Que no!
Leonardo: Sí
Zafiro: NO
Leonardo: no
Zafiro: Sí, o caí, bueno ¡vete de aquí eres la persona más molesta que he conocido en toda mi vida!
Leonardo cerca de mi cara: ¿De verdad lo crees?
Zafiro sonrojada: Sí...
Leonardo: Bueno... no me queda de otra que irme pero voy a llamar a mis "amigos" a que vengan a jugar
Zafiro: No si yo lo evito
Me paré de mi cama muy rápido que me dio dolor de cabeza, así que casi me caigo, cuándo vi Leonardo se transformó en un ángel caído y se fue
Bejira y Asderel: ¡Seres luminosos y de la obscuridad!
Zafiro: ¡Bejira transformación!
Bejira: Sí
Nos transformamos salieron mis alas de color blanco y nos dirigimos al parque dónde estaban aquellos seres, pude ver cómo la ente estaba dormida en el suelo como si fuese un hechizo...
Bejira: Sí que te sientes mal, puedo sentir como te sientes...
Zafiro: No es nada
Sentí como caía pero luego retomé el vuelo, llegué a dónde estaban los seres luminosos y de la obscuridad
Zafiro: ¡Rayo luminoso!
Ataqué a los seres de la obscuridad pero todavía habían más
Asderel: Son demasiados...
Bejira: Lo sé
Seguí atacando pero esta vez era más difícil ya que estaba en desventaja y enferma
Leonardo: Jajaja, cómo me divierto
Zafiro, Asderel y Bejira: ¡Cállate de una vez!
Pude derrotar a los seres de la obscuridad pero en 20 minutos
Zafiro: ¡Asderel transformación!
Asderel: ¡Prepárense para ser derrotados!
Zafiro: ¡Rayo de la obscuridad!
Asderel: ¡Bien hecho Zafiro!
Zafiro: Gracias, mi cabeza me duele
Ser luminoso: ¡Es tu hora!
El ser luminoso se dirigió hacia mi con una poderosa descarga de energía que jamás había visto, el ser luminoso se preparó para descargarla, sabía que eso me dejaría muy grave, pero era imposible esquivar ya que estaba demasiado débil para poder volar de nuevo
Asderel y Bejira: ¡Zafiro!
En ese momento de mi salió un campo de fuerza de color negro como la noche, había impedido que hubiese acabado todo...
Bejira y Asderel: ¡Bien hecho!
Zafiro: ¡Que empiece el juego!
Zafiro: ¡Rayo de la obscuridad!
Poco a poco pude destruir a los seres luminosos pero estaba real mente cansada, cuándo acabe con ellos Leonardo se fue y la gente empezó a despertar de aquel hechizo
Niña con osito de peluche: ¡Miren en el cielo ahí va una guardiana!
Señor: ¡Es la líder!
Salí volando rápidamente del lugar para que no me vieran pero al parecer me vieron, por suerte no saben quien soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario